aaaa  

INGLATERRA


.
En Inglaterra hay un lugar para todos y acá representamos más institutos que en otros país. Desde una ciudad pequeña donde se puede sentir lo genuino de Inglaterra hasta la metropolitana Londres. En la costa tenemos  convenios en varias ciudades donde se pueden practicar deportes acuáticos.

Fotos: Arriba London Bridge y Big Ben. Abajo Izquiera, Stonehenge, London Eye, Oxford y Londres

Otro lugar que podemos recomendar es la ciudad universitaria Oxford donde  el dueño de la empresa estudio y conoció a la mujer por la cual se vino a vivir en Colombia.

No solamente ofrecemos cursos de Inglés en Inglaterra si no también maestrías, cursos de diseño de moda diseño web entre otras.



Moneda:Libra Inglesa GBP
Capital: Londres

Oxford

Una ciudad universitaria muy activa con una población de más de 110.00 personas  conocida mundialmente por sus universidades, calificadas por años seguidos como las mejores en Inglaterra. 
Los grandes parques son ideales para un picnic romántico, o practicar punting  en los ríos que pasan por los parques. Punting es parecido a las góndolas en Venecia pero son un poco más simples. La vida nocturna consiste en bailes, teatros o ir a alguno de los bares genuinos que hace años fueron visitados por CS Lewis y J R R Tolkien. En Christ Church una de las más grandes universidades en Oxford,  nació Alicia en el país de las maravillas y también Hogwarts Hall en los libros de Harry Potter.
Para la gente que quiere ir a  Londres, el trayecto en tren es de 1 hora y en bus 1 1/2 en bus, que salen durante toda la noche.

Video de Oxford


 

Londres

En esta ciudad metropolitana con más de 10 millones de habitantes,  hay algo para todos y muchos sitios famosos para conocer como Buckingham Palace, Madame tussauds entre otras, además es la ciudad para ver musicales y conciertos. En esta capital increíble hay 30% de lugares verdes y el parque más famoso es el Hyde Park.
Allí podrá ver lo último en la moda  y  lugares para hacer compras, con más de 30.000 tiendas. Cuando cambian la estación también cambian la colección y  puede encontrar descuentos hasta del 70%. 
Representamos varias escuelas acá, cada uno ofrece además de estudios de ingles general también Inglés para abogados y maestrías entre otros cursos.

Video de Londres


 

Brighton
Al lado el mar se encuentra esta ciudad llamada “London by the sea”,  lo que realmente significa “Como en Londres pero al lado el mar”. A esta ciudad típica del mar con 300.000 habitantes va la gente de Londres en el verano y varios artistas para tocar broncearse o para descansar en uno de  lo famosos spa. En las calles angostas  hay varios restaurantes y cafés acogedores.   Al lado de la playa hay caminos largos con restaurantes y allí se encuentra el famoso muelle donde hay varias actividades de diversión y donde tocan grupos en vivo , cuando salgas al muelle ten cuidado con las gaviotas que les gustan las dounats y te las arrebatan.
Otro lugar famoso es el royal pavillion el cual fue construido por misión del rey George IV con inspiración de los países de  India y China. 
Brighton ha sido catalogada como la mejor ciudad de calidad de vida en Inglaterra y con un futuro de mucha proyección y esta a solamente 1 hora en tren de Londres.

Video de Brighton


Bournemouth

Esta ciudad cosmopolita en la costa sur occidental. Ha sido catalogada tres veces como la mejor ciudad de vacaciones en Inglaterra. Una exclusiva ciudad de universidades con más de 40.000 estudiantes y una población total de 400.000. Varias empresas grandes tienen sus oficinas allí. En el verano hay varios eventos de música, y desde el muelle lanzan juegos pirotécnicos cada semana. Durante el año están organizadas varias competencias internacionales de tenis y  windsurfing entre otras. Allí se pueden practicar varios deportes acuáticos o brroncearte en la playa de 10 km. Hay más de 200 restaurantes para  degustar comida de varias partes del mundo y para los que le gusta la rumba, hay más bares por metro cuadrado que en Londres. Para la gente interesada en arte se encuentra allí el famoso The Russell-Cotes Art Gallery and Museum.

Video de Bournemouth


Nottingham

Nottingham es una ciudad cosmopolita con una atmosfera dinamica en el centro de Inglattera, a 1.5 horas de Londres. Para varias personas  esta ciudad es conocida por Robin Hood.  Allì  se encuentra la plaza mas grande de inglaterra slab square. Entre lugares de interes esta Sherwood forest y edificios historicos como Chatsworth House y Newstead Abbey.

La legenda de Robin Hood :
Fue una persona conocida  por robarle a los ricos y dar la plata a los pobres y peleaba contra la tirania, corrupcion e injusticia (injustice). La mayoria de la gente asocia sherwood forest y Nottinghamshire como el lugar de el. Su mas grande enemigo fue el sheriff de Nottingham que cobraba impuestos insoportables y trataba  a los pobres mal.

Video de Nottingham



Southampton

Una de las ciudades más verdes en Inglaterra, es famosa por la construcción de cruceros incluyendo El Titanic. La población es de 200.000 pero 40.000 son estudiantes por lo que es fácil conseguir un trabajo. La marina es puerto principal para varios cruceros grandes como Queen Mary entre otras, acá también hay varios bares, cinemas, restaurantes.

Video de Southampton


Eastbourne

Una ciudad pequeña de vacaciones con 100.000 personas que tiene de todo.  
Cerca a la playa, con 8 kilómetros de extensión. Esta el más alto acantilado en el sur de Inglaterra, por el cual se aprecia una vista maravillosa sobre el canal inglés. El clima es muy agradable y tienen fama por  ser lugar donde cae más sol en la costa sur en Inglaterra. A lado del mar se encuentran varios cafés “play” y bares acogedores.

Durante el verano se practica la navegación y wind surfing. Durante el año se organizan varios eventos entre ellos el show más grande de aviones en Inglaterra y el internacional “Women’s open” en tenis.  

Video de Eastbourne


Ramsgate
 
Una ciudad al lado Dover, donde salen los barcos a Cale en Francia. A 1hora 45 minutos de Londres. Población 45.000, fácil encontrar trabajo allí.

Ramsgate está situada en el sureste de Inglaterra, en el condado de Kent, conocido como – “el Jardin de Inglaterra”- famoso por sus huertos  de manzanos y cerezos, campos verdes y agradables, colinas onduladas. Ramsgate se encuentra en la costa con 26 millas de playas doradas y rica historia que data desde tiempos pre-Romanos.

Este pintoresco centro costero tiene magníficas construcciones antiguas, además, de un atractivo puerto. El área circundante al puerto tiene cafes, bares y elegantes restaurantes, mientras que el centro comercial peatonal se encuentra a tan sólo dos minutos alrededor. Con una variedad de instalaciones deportivas tanto en el centro como alrededores, Ramsgate tiene mucho que ofrecerte. Ramsgate es relativamente pequeño, tranquilo y seguro, cuenta con una atmósfera ideal para aquellos estudiantes que desean estudiar y relajarse, La ausencia de otras escuelas de inglés  permite que nuestros invitados extranjeros sean tratados como amigos.

Video de Ramsgate




Australia

Nueva Zelanda

Inglaterra
aLondres
aOxford
aBrighton
aSouthampton

aBournemouth
aEastbourne
aRamsgate
aNottingham

Malta
Suecia

Canada
Estados Unidos


Los Institutos que representamos

Cursos de Inglés
Carreras y maestrias


Campamento de verano


Vivienda


¿Cómo selecciono la ciudad?


Nuestros Servicios

¿Qué es Estudiar en el Exterior?

Exámenes Importantes

Trabajar mientras Estudias
o hacer una práctica empresarial


Visas


 



Londres

Oxford



London
Eye




Londres

     
©2009 Nordic InstituteaaaTel: 620 65 52 / 607 44 70 / 311 477 4788aaCorreo: info@nordicinstitute.org