aaaa  

AUSTRALIA

En el año 1770, la colonizó el británico James Cook  donde solamente vivían 350.00 indígenas. Hasta el año 1868  utilizaron la isla para prisioneros.

El país pero también Continente, tiene muchos contrastes, El metropolitan Sydney , arrecifes de coral , desiertos, bosque tropicales. Allí también encuentras animales distintos por su lejanía de otros continentes. El animal más famoso, es problablemente el kanguro, con un número de 50 millones de estos, mientras que su población es de 20 millones Las distancias son muy grandes de oriente hasta el occidente , 4 horas en avión.  La gente en Australia es muy calurosa y tranquila.

Moneda: Dolar Austrialiano AUD.
Capital: Canberra  

Foto arriba: Ayers Rock



 
   
Brisbane

Bribane la capital del departamento de Quensland, con 1.6 millones de habitantes y es la ciudad que crece mas rápido en Australia. Durante varios años vivió allí la tribu Aborgines , con gran influencia en la  cultura y el arte de Australia. También ha sido la ciudad donde mucha gente fue para buscar diamantes y donde fue posible recoger oro directamente de la tierra.  El centro es enorme con varios parques (más de 1700)  y jardines. Hay algo para todos los gustos en la parte de arte, compras y comida. El clima es muy agradable durante todo el año, hay gente que dice que allá  encuentras el mejor clima de Australia. Si esta interesado en animales hay varias reservas cerca a Brisabane. En tan solo una hora se llega al bosque tropical, cascadas  y  la costa del oro famoso por el gran arrecife de corales, las playas donde es posible surfear y bucear.

Cerca Brisbane esta Fraser Island, la más grande isla de pura arena en el mundo que tiene 125 km largo. Fue llevada del continente durante la era de hielo a esta sitio. Lo puede visitar en jeep durante 1 – 2 días.


Video de Brisbane



Melbourne

Melbourne es la segunda ciudad más grande en Australia y se ha vuelto una ciudad de alta tecnología, mucho comercio y brillantes skyskraper, pero todavía  encuentras casas antiguas. Hay mucha comida de varias partes del mundo por los inmigrantes que han llegado durante muchos  años ( Japón, Grecia, Tailandia, Francia Indonesia entre otros).

Los mejores universidades se encuentran allá como Monash University, Melbourne university och Royal Melbourne Institute of Technology.

Video de Melbourne

Sydney

Sydney es la ciudad más antigua en Australia, cerca esta Botany Bay donde llego el excursionista James Cook en 1770. La población es de  4 millones de habitantes y esta construida alrededor de uno de los puertos más lindos en el mundo. Encuentras hasta 140 grupos étnicos que la hace una de las ciudades más multiculturales en el mundo. Los lugares mas famosos son la casa de la opera y el puente en el puerto. El ambiente es relajado y tiene todo lo que uno puede esperar de una ciudad grande.  The Rocks es la parte histórica con casas antiguas y museos, los colonizadores se quedaron en este lugar.   Kings Cross es el lugar que ofrece varias bares y discotecas y  George Street es la calle de fijaciones. Alrededor de la ciudad, hay 60 km de playas y la mas famosa es Bondi Beach. Cerca  puede practicar varias actividades como surfear, hacer caminatas, equitación  y  en el invierno es posible  esquiar a unas pocas horas.

Video de Sydney




Australia
aBrisbane
aMelbourne
aSydney

Nueva Zelanda

Inglaterra
Malta
Suecia

Canada
Estados Unidos


Los Institutos que representamos

Cursos de Inglés
Carreras y maestrias


Campamento de verano


Vivienda


¿Cómo selecciono la ciudad?


Nuestros Servicios

¿Qué es Estudiar en el Exterior?

Exámenes Importantes

Trabajar mientras Estudias
o hacer una práctica empresarial


Visas












 


 

 

 

 

 

 


 













     
©2009 Nordic InstituteaaaTel: 620 65 52 / 607 44 70 / 311 477 4788aaCorreo: info@nordicinstitute.org